Sobre pouliretano

pouliretano

Ymods ofrece silentblocde poliuretano para BMW y otras marcas de coches, tanto modernos como clásicos. Se dividen en dos grupos principales DEUTER y STRONG. Esos dos grupos se diferencian por su forma de montaje, pudiendo existir para un vehículo varias referencias dependiendo del del tipo de montaje y color.

Dentro de los dos grupos, hay diferentes durezas de material. Nuestra producción se dirige principalmente a aquellos clientes que hacen un uso intensivo de sus vehículos y desean ampliar las periodos de mantenimiento de suspensión . Las características deportivas de los componentes de poliuretano hacen que sean ideales para carreras, circuitos, rallys , drift , rallysprint, tandas , time-atack , autocross etc…

Elige tu BMW:

BMW 3e21 e30 e36 e46
BMW 5e12 e28 e34 e39
BMW 6e24
BMW 7e32 e23
BMW Z3z3

Selección de dureza silentblock:
La gama de dureza de poliuretano es de 55-95 ShA . Pero las durezas mas comunes son de 65, 75, 85, 90. La elección de la dureza depende del uso del automóvil y los gustos del conductor.

Series 65 ShACONFORT
Indicado para el cliente que quiere mantener la comodidad similar a la conseguida con los silentblocks de serie de caucho ganando en durabilidad.

Serie 75 ShA / CONTROL
Especialmente indicados para mejorar considerablemente el control del vehículo sin perder la comodidad de un coche de calle. Esta dureza es ligeramente superior a la que tendría de serie un coche actual.

Serie 80 ShA / SPORT
Esta dureza es la más utilizada ya que ofrece un buen compromiso entre deportividad y confort, pudiendo ser utilizada tanto para competición como para coches deportivos de calle.

Serie 90 ShA / EXTREME
aplicación : Alta competición, dureza extrema, carreras sobre pavimentos asfálticos , especialmente recomendado para drift .

 Además de contar con un amplio stock para los modelos mas demandados, se pueden fabricar específicamente para algún modelo que no se encuentre en nuestro catálogo contando
con una muestra del elemento a sustituir. Pudiendo elegir el cliente la dureza y el color.

Las ventajasy caracteristicas de las uniones flexibles de poliuretano

Tienen propiedades mejores que las uniones flexibles de serie de caucho. Esto garantiza una mayor seguridad, mayor durabilidad , mayor estabilidad del coche y mas precisión en la conducción , y por lo tanto muchos más kilómetros recorridos sin reparación.

Nuestros productos se caracterizan por: alta elasticidad en toda la gama de durezas, muy buena resistencia a esfuerzos dinámicos, alta resistencia por desgaste por rozamiento, posibilidad de trabajo en un alto rango de temperaturas ambientales tanto de frío como de calor, alta resistencia frente a roturas por estiramientos y agrietamientos, resistencia a ácidos, aceites, disolventes y cualquier tipo de fluido o agente externo que lo pudiera atacar.

Provocan una eficaz reducción de los gastos de mantenimiento del vehículo y reducen considerablemente el desgaste de neumáticos

Utilizamos un polimero de alta tecnología que se caracterizan por unas especificaciones y parámetros técnicos que están reemplazando a los elementos de caucho menos eficientes. La alta resistencia y elasticidad de los componentes en temperaturas de hasta 120º superan con mucho margen el comportamiento de los elementos de goma.

Fundamentales ventajas:

  • Prolonga la duración de los neumático.
  • Mejora la estabilidad del coch.
  • Mayor precisión en el control del coch.
  • Aumento de la seguridad
  • Reducción en los gastos de mantenimiento del coche
  • Alta flexibilidad en toda la gama de dureza
  • Muy buena resistencia a la carga dinámic
  • Alta resistencia a la abrasión
  • Capacidad de operar en un amplio rango de temperatura: altas en verano y extremadamente bajas en temporada de invierno
  • Alta resistencia a la rotura y grietas
  • Resistencia a los aceites, ácidos, disolventes y condiciones meteorológicas